Triumph

El nuevo centro Triumph Almería ultima detalles para su apertura

115views

Se prevé que en dos semanas el nuevo centro de motocicletas de la marca británica, con el que operará Grupo Playcar, esté en pleno funcionamiento 

‘Será cuestión de días’. Así lo ha afirmado el jefe de mantenimiento de Grupo Playcar, Pedro Sánchez, al explicar que “la obra lleva una ejecución del 80%”. Por lo que tan solo restarían los últimos flecos para que se dé totalmente por concluida.

Última fase: iluminación y limpieza

Es el último paso para finiquitar el nuevo espacio de Triumph. Tras las labores de enlosado y pintura, tan solo restaría la colocación de los distintos focos led que irán sujetados al techo y que podrían estar instalados de cara a la próxima semana. Tras eso, vendría para finalizar la labor de limpieza, colocación de mobiliario y motocicletas.

Una marca de confianza y prestigio

Actualmente, Triumph es el mayor fabricante inglés de motocicletas, produciendo más de 50.000 unidades al año y contando con más de 750 distribuidores en todo el mundo. Asimismo, se encuentra inmerso en un notable momento de expansión hacia nuevos mercados emergentes, siempre manteniendo vivo su espíritu icónico y legendario en el mundo de las dos ruedas.

Apúntate a la inauguración

Aún estás a tiempo de acudir a la inauguración de Triumph Almería. Si lo deseas, puedes hacerlo de manera online y te avisaremos con antelación del día y la hora exacta de la apertura mediante un correo electrónico.

QUIERO IR A LA APERTURA

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery