El nuevo Subaru Impreza 2023 está a punto de revelarse

Coincidiendo con el Salón del Automóvil de Los Ángeles el próximo 18 de noviembre, Subaru quiere aprovechar la ocasión para hacer su puesta de largo con el nuevo Subaru Impreza 2023.

Este evento en la ciudad estadounidense es una de las citas de motor más importantes del mundo del motor, donde los fabricantes aprovechan para presentar sus novedades, y uno de ellos, es el ya nombrado Subaru Impreza 2023.

De momento, la compañía solo ha dejado ver una imagen teaser de la que apenas se puede profundizar ni sacar conclusiones más allá de que el nuevo Subaru Impreza se ofrecerá con carrocería de dos volúmenes y tipo hatchback. Desconocemos si estará disponible con versión sedán como hasta ahora.

En Europa, el Impreza actual está disponible como un compacto de 4,47 metros de largo, que incluye un interior para cinco pasajeros y una motorización con tecnología Mild Hybrid que combina una mecánica de gasolina de 2.0 litros y 150 CV sin turbo, con un propulsor eléctrico de 12 kW (17 CV) y una batería de iones de litio de 0,6 kWh.

El motor está ligado a una transmisión automática de tipo CVT con un sistema de tracción total permanente. Cuenta con etiqueta ECO de la DGT, una potencia de 150 CV y un par motor de 194 Nm. En España tiene un precio de salida de 31.950 euros.

Hasta el momento, pocos son los detalles que disponemos acerca del nuevo modelo, ni tampoco datos sobre su sistema de propulsión, equipamiento y tecnología.

En este enlace podrás ver la gama Subaru de Grupo Playcar.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *