El Salón de Tokio será escenario de los nuevos eléctricos de Subaru: STI E-RA y Solterra STI

Además, expondrá el ‘concept’ Levorg STI performance y WRX S4 STI performance, junto al ‘custom car’ Subaru BRZ STI performance y el coche de carreras BRZ GT300 2021

Será del 14 al 16 de enero cuando Subaru y su filial de competición, Subaru Tecnica International, presentarán en el Salón del Automóvil de Tokio 2022 su dos modelos eléctricos, el STI E-RA Concept y el Solterra STI Concept, según ha informado la compañía.

El modelo Solterra STI se basa en el todocamino eléctrico Solterra que hizo su debut mundial en noviembre de 2021. Con un alerón en el techo, alerones inferiores de color rojo cereza y otras piezas especiales en su exterior, el modelo inspira la dinámica de conducción superior de Subaru.

Mientras,  el STI E-RA es un ‘concept car’ del coche de competición eléctrico STI E-RA que se está desarrollando en el marco del proyecto STI E-RA Challenge Project, lanzado con el objetivo de reunir experiencia con nuevas tecnologías en el mundo de los deportes de motor para la era de la neutralidad del carbono.

De este modo la firma japonesa expondrá los modelos ‘concept’ Levorg STI performance y WRX S4 STI performance. Además del ‘custom car’ Subaru BRZ STI performance y el coche de carreras BRZ GT300 2021.

En este enlace podrás ver la gama Subaru de Grupo Playcar.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *