Suzuki

El Suzuki Jimny es uno de los todoterreno más cautivadores

76views

El modelo japonés ha desatado una fiebre en el gran público por su estética neo retro y su gran capacidad de respuesta lejos del asfalto

Realmente, la saga del nuevo Jimny ha sido toda una revolución en la marca japonesa. Un todoterreno con aspecto se SUV que hizo su aparición a mediados del 2018 y llegando a Europa poco después, concretamente a finales de 2018, convirtiéndose en uno de los vehículos más interesantes en el segmento de los 4×4.

Un gran primer año de ventas 

Como ya hemos dicho, el todoterreno japonés desató una fiebre en el mercado que combina una línea aventurera, sin perder la esencia del puro estilo Jimny. Un vehículo fabricado para caminar con él sobre terrenos abruptos, gracias en buena parte a su reductora, su chasis de largeros y su suspensión. 

El nuevo Jimny ha desatado tal locura en los que pretenden adquirirlo que, en algunas ocasiones,  se hace complicado abastecer la demanda global de un vehículo que ha enamorado al público, gracias en parte a su estética neo retro, que ha dejado entrever que la sencillez está por encima de otros elementos.

100% todoterreno

En cuanto a la respuesta del nuevo Jimny comprobamos que cumple a la perfección tanto en carretera como off road, ya que al ser un pequeño todoterreno cumple con las expectativas en un uso fuera del barro respecto a sus anteriores versiones.

Por ello, el éxito de este depredador japonés ha sido más que merecido tras crear un producto que actualmente ninguna otra marca está dispuesta a desarrollar y vender. 

VER GAMA SUZUKI

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery