Actualidad

Emoción y adrenalina en la tradicional Subida del Mármol de Macael con la presencia de Grupo Playcar

86views

Macael se vistió de gala para acoger su tradicional `Subida del Mármol’ en una nueva cita que acogió a más de 20.000 personas y un total de 108 participantes llegados de distintos puntos del territorio nacional, y que esta vez, se superó el número de inscritos con respecto a la edición anterior.

El Zotye T600 coronó la caravana de vehículos

Desde el viernes por la tarde ya podía atisbarse el gran ambiente que se respiraba en el Paseo del Bulevar, donde se agolparon los vehículos tras realizar las primeras verificaciones técnicas.

Este año como novedad, se realizó la presentación de equipos desde las nueve de la noche recorriendo el Paseo del Bulevar y finalizando en la puerta del ayuntamiento, donde se habilitó un arco gigante por donde fueron pasando los vehículos. Siendo los de Grupo Playcar los que aparecieron en primer lugar con una flota de sus marcas mas representativas, mostrando el poderío de Subaru, con un Levorg y un Impreza, junto a la garra del Suzuki Swift y sus espectaculares SUV asiáticos, como el Zotye T600 Sport y el BAIC BJ 20, que fueron los principales protagonistas, tanto en la presentación de equipos, como en la caravana de vehículos, acompañados de un Nissan 370 Z y un Mercedes Clase C Coupé propiedad del grupo de automoción almeriense.

El nuevo BAIC BJ20 se dejó ver en el Paseo del Bulevar

Han sido por tanto tres días de emoción, adrenalina, derrapes espectaculares y sobre todo, mucho frío, que a pesar de las adversidades meteorológicas, no frenó ni mucho menos que el último fin de semana de octubre en Macael fuera una auténtica fiesta del motor.

El Subaru Impreza se dejó ver por la comarca macaelense

Ya por la tarde se hizo la particular entrega de premios en un acto que acogió a multitud de personas que presenciaron la recogida de trofeos otorgados a los mejores pilotos y que concluyó con una foto familiar, cerrando así otra nueva edición exitosa en la comarca macaelense.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery