ActualidadPromociones

Enamórate de tu próximo coche y hazte el mejor regalo de San Valentín

82views

Desde el 10 al 16 de febrero Grupo Playcar lanza un listado de más de 120 vehículos de ocasión con una bajada de precios ideal para los enamorados del motor

Con la llegada de San Valentín, nos encontramos en plena semana de los enamorados, donde nos apresuramos por buscar el mejor regalo para nuestra pareja y demostrarle el amor que sentimos hacia a ella, bien con un detalle, una cena, un viaje etc. 

Qué es un flechazo

Según la descripción metafórica de un flechazo, es un enamoramiento inmediato que se produce por el encuentro con una persona desconocida; según el tópico literario, este “amor a primera vista” se produce por ser la “media naranja”​ a la que estaba destinada a unirse en un “amor verdadero”. Pero, ¿y tener un flechazo con un vehículo?

El interés que demostramos hacia un coche en concreto, a veces,  puede generarnos una mezcla de sentimientos en los que se incluyen, la felicidad, la complicidad, o el apego entre otros. Suspiramos por ese modelo en concreto, nos imaginamos como nos veríamos montados a bordo de él, haciendo un viaje, disfrutando al lado de tu pareja etc.

Más de 120 vehículos con un precio especial

Por esta razón, en Grupo Playcar queremos ayudarte a que tu flechazo sea posible poniendo a tu disposición una lista de más de 120 vehículos de ocasión con una bajada de precios ideal para ti, bajo el lema “No sufras por un mal de amor y sonríe por un bien de motor”.  

La promoción estará activa desde el 10 hasta al 16 de febrero. Para más información podemos asesorarte llamando al número de teléfono: 671 433 303 o en el correo electrónico: promociones@grupoplaycar.com.

VER OFERTA COMPLETA

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery