Entregamos nuestra KTM 1290 R rumbo a Barcelona


Nuestro cliente, Julio, nos envió dos preciosas instantáneas mostrando con orgullo su nueva KTM con la ciudad condal de fondo

Hace unos días que nuestro amigo y cliente, Julio, se quedó maravillado con otro de nuestros modelos de KTM, y por ello, nos ha brindado, ya no solo su confianza, sino también dos bellísimas fotografías mostrando su nueva KTM 1290 R con la ciudad de Barcelona de fondo.

Nuestro cliente ahora va a disfrutar de un modelo asentado en lo más alto del reino del segmento maxi trail y con una intimidante colección de especificaciones de chasis y motor de altas prestaciones, así como con sistemas de asistencia al pilotaje y una electrónica de alto nivel. En definitiva, una moto que no necesita de presentación. 

Julio tiene muchos años de experiencia en el mundo de la moto, tal y como se puede comprobar en sus fotografías de Instagram. 

Desde Indalmar Motor agradecemos el detalle de Julio y le deseamos que la disfrute como bien se merece. ¡Enhorabuena por la compra!

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *