Furgoline

Este mes de abril Furgoline te regala un palco para la UDA-Oviedo o una estancia de Spa para dos personas

110views

Si estás pensando en alquilar una furgoneta o un camión, debes de saber que si lo haces durante el mes de abril, podrás optar a dos magníficos premios que otorga Grupo Playcar a sus clientes de Furgoline. Y es que desde el 1 al 20 de abril, toda aquella persona que efectúe un alquiler de uno de nuestros vehículos, entrará automáticamente en el sorteo de dos pases VIP de palco para presenciar en directo el encuentro entre la UD Almería y el Real Oviedo, o una estancia de un circuito de Spa para dos personas en el Hotel AR Almerimar.

Fútbol o circuito de Spa

Ambos premios se otorgarán de la siguiente manera: Para aquell@s clientes que alquilen un vehículo por un periodo inferior al mes, optarán a las dos estancias de un circuito de Spa. Mientras aquell@s  que superen el periodo de un mes, podrán optar a presenciar el encuentro entre UDA y  R. Oviedo, el último fin de semana del mes de abril en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El resultado de l@s ganadores se dará a conocer el próximo lunes 22 de abril.

Los ganadores podrán disfrutar de un partido de fútbol o una etsancia de Spa

Más de dos décadas en el sector

Furgoline es una empresa especializada en el alquiler de vehículos industriales, de corto, medio y largo plazo, para particulares y empresas, que cuenta con un equipo profesionales cualificados en el sector y que cuenta con más de 25 años de experiencia. Además, Grupo Playcar cuenta con cuatro sedes en la provincia de Almería para poder hacer uso de sus vehículos comerciales.

Actualmente, la empresa de alquiler de furgonetas dispone de vehículos nuevos recién matriculados de distintas marcas, como Fiat, Mercedes, Volkswagen y ahora Maxus, todos ellos a elegir entre 5 o 9 plazas, con la posibilidad de ofrecer vehículos adaptados para minusválidos y vehículos carrozados con isotermos para cubrir las necesidades que demandan los clientes para las labores diarias de sus trabajos.

Bases del sorteo

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery