MotosSuzuki Motos

Este mes de junio, revisión técnica gratuita y una gorra Suzuki de regalo

162views

La promoción de Suzuki Motos estará activa hasta el 30 de junio con una inspección de 21 puntos gratuita y un obsequio de una gorra de la marca

La compañía de motocicletas japonesa ofrece este mes de junio a todos sus usuarios de forma totalmente gratuita una revisión técnica de todos sus modelos. Además, durante todo este mes,  Suzuki ha puesto en marcha varias ofertas especiales en consumibles y, por supuesto, ahora que aprieta el calor y es tiempo de playa y paseos bajo el sol, obsequiará a los clientes con de una gorra que luce el logo de la marca.

Si quieres tener tu motocicleta revisada en manos de un equipo cualificado y certificado con una inspección de 21 puntos ahora es el momento de hacerlo, y además no te costará nada. De esta manera, podrás disfrutar de una conducción en condiciones de mayor seguridad.

Solo hasta el 30 de junio

Esta promoción únicamente estará disponible hasta el 30 de junio de 2020. Acércate a tu concesionario más cercano para hacer tu chequeo gratuito y disfrutar de todas las ofertas disponibles de la marca japonesa.

En este enlace podrás ver la gama Suzuki Motos de Grupo Playcar.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery