Este mes de octubre llévate un descuento del 20% en las pastillas de frenos + regalo de un cambio de líquido de frenos


La promoción será válida durante todo el mes de octubre presentando tu cupón en nuestro taller

Una vez finalizada la temporada estival y con la llegada del otoño, se hace imprescindible revisar el estado de nuestro vehículo, que como es habitual, durante el verano y las vacaciones, hemos hecho más uso de nuestro coche. Por lo que puede ser que haya llegado el momento de revisar el estado de los frenos de nuestro automóvil.

Por esta razón, en Grupo Playcar te ofrecemos un descuento del 20% en el cambio de las pastillas de freno, y además, te regalamos el cambio del líquido de frenos.

¿Qué función tiene el líquido de frenos?

La función principal del líquido de frenos es transmitir la fuerza ejercida sobre el pedal del freno a las pastillas de los frenos delanteros y zapatas en los tambores traseros que detienen el vehículo. Para lograrlo se usa una bomba principal de frenos con tubos de metal y mangueras flexibles que se conectan a las bombas auxiliares de frenos en cada una de las ruedas.

Cuando se aplica presión en el pedal de freno, el pistón en el cilindro de la bomba principal ejerce presión sobre el líquido de frenos comprimido dentro del sistema, lo que empuja las zapatas contra los tambores o las pastillas de los discos contra los rotores, deteniendo el vehículo a través de esta fricción. Asimismo, se recomienda hacer el cambio por primera vez a los 3 años y después cada 2 años, según el Plan de Mantenimiento que se indique en tu vehículo.

Presenta tu cupón de descuento

Ya puedes descargar tu cupón que tendrás que presentar en nuestro taller situado en el Polígono Industrial La Juaida, en la calle Sierra de Cazorla 47 de Viator y presentarlo impreso o mediante una captura en tu móvil, o simplemente mostrándonos tu correo electrónico si lo has recibido por esta vía.

DESCARGA TU CUPÓN

 

Pide tu cita previa

Ya puedes pedir tu cita en nuestro taller llamando al número 678 312 325 

La promoción será válida hasta el 31 de octubre de 2021. No será acumulable con otras ofertas.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *