Éxito de participación en el Tour Test Ride Ducati de Almería


La ruta arrancó en las instalaciones de Indalmar Motor de Viator hasta el Parque Eólico de la localidad almeriense de Enix

Este fin de semana Indalmar Motor, empresa perteneciente a Grupo Playcar, inauguró el Tour Test Ride Ducati con una gran participación. Una ruta a bordo de las Ducati Multistrada V2 y V4 donde muchos de los motoristas interesados en probarlas acudieron en los diferentes turnos de mañana y tarde durante el sábado y domingo.

Desde primera hora de la mañana, la responsable de Ducati en Almería, Andrea Pariente, fue recibiendo a los primeros usuarios que no quisieron perderse ni un detalle de esta aventura.

Recorrido Viator-Enix

El recorrido se inició en los exteriores de las instalaciones de Indalmar Motor de Viator, justo en la carpa de Ducati, donde se encontraban las maxitrail de la marca italiana preparadas para realizar una ruta hasta el Parque Eólico, situado en el Marchal de Antón López, del municipio almeriense de Enix.

Fueron aproximadamente unos 80 kilómetros de recorrido con una duración de hora y media por un entorno ideal y unas vistas preciosas, como las que ofrece la carretera A-391, donde los motoristas quedaron maravillados con las prestaciones de las Multistrada V2 y V4.

Visita Ducati Indalmar 

Para aquellos que no pudieron acudir a la ruta, Indalmar Motor ofrece la posibilidad de venir a ver la gama completa Ducati en las instalaciones de Viator, situadas en calle Sierra de Cazorla 47 del Polígono Industrial La Juaida de Viator.

En este enlace podrás ver la gama Ducati de Indalmar.

 

Salida del Tour Test Ride Ducati en las instalaciones de Indalmar Motor

Fotogalería

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *