fanticMotos

Fantic Caballero Rally 500: Una constante aventura

51views

Es la nueva Caballero Rally, una motocicleta que ha introducido mejoras en su parte ciclo y algunos detalles en la parte estética que acentúan su más puro estilo“off road”.

A su depósito sobredimensionado y sus placas portanúmeros, ahora se une una nueva placa cubre faro con rejilla protectora, nuevas defensas en el radiador y placa cubrecárter, que está fabricada en un material denominado como duraluminio, una aleación ligera de aluminio con magnesio, cobre y manganeso, que es tan duro como el acero y que tiene gran resistencia mecánica.

En cuanto a la suspensión destacar que es multirregulable, con una horquilla de mayor grosor y recorrido. El basculante fabricado en aluminio reduce el peso total en 3 Kg, con unos neumáticos que son los nuevos Michelin Anakee Wild específicos para pistas y barro. 

El modelo italiano cuenta con un motor monocilíndrico LC de 40 CV, 4 válvulas y 6 velocidades, con un chasis muy estudiado, dotado de una espina central de acero al cromo molibdeno y doble cuna. Su manillar es prolongado de tipo cónico en aluminio y con barra central.

Además, viene de serie con unos frenos Brembo, con pinza delantera de anclaje radial dotados de ABS Continental de doble canal.

Y para finalizar el recorrido, la nueva Caballero Rally 500 está dotada de un escape de doble salida biselada Arrow, que le confiere un toque deportivo muy distinguido y superiores prestaciones.

En definitiva, un vehículo pensado y fabricado para recorrer cualquier ruta por todo tipo de superficies y vivir un sinfín de aventuras.

VER MODELO

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery