FB Mondial HPS 300: Atrevida y con estilo propio

Hoy presentamos la FB Mondial, una marca italiana que recupera una firma con muchos años de historia, con modelos inspirados en las motos de carreras de los años 50, pero con la tecnología actual.

En esta ocasión hablamos de la HPS 300, que es la versión naked, sin carenado, con un motor monocilíndrico de 249 cc y refrigerado por agua, de un cilindro y cuatro válvulas, con la potencia suficiente como para circular a buen ritmo y disfrutando de la conducción. Su potencia máxima de 24,5 CV y se puede conducir con el carnet de moto A2.

Uno de los detalles más acentuados es el doble silenciador con salida por el lateral derecho, así como toda su zona frontal gracias a la horquilla invertida con barras de 41 mm.

El estilo de este modelo es vintage, prueba de ello lo apreciamos en el acabado de su asiento, que cuenta con una altura al suelo de 785 mm. El manillar es bastante ancho, permitiendo que la posición de conducción sea relajada.

En su instrumentación, cuenta con una esfera digital, de manera que el tacómetro se visualiza por la parte superior de la circunferencia, mientras que el velocímetro se refleja en su parte central. Todo ello, acompañado de un reloj, nivel de combustible y temperatura del agua.

Equipamiento

La nueva HPS 300 viene con unos neumáticos de tipo “street enduro” CST. La medida del delantero es de 100/90 con llanta de 18″. Mientras que la medida del neumático trasero es de 130/80, con una llanta de 17″, que ofrecen un nivel de agarre sobresaliente. El peso se cifra en 135 kg convirtiéndola en una moto muy manejable.

Comportamiento

El motor de la nueva HPS 300 requiere jugar menos con la caja de cambios para obtener las mejores prestaciones. El accionamiento del embrague es ligero, lo que la convierte en una moto muy aconsejable para la circular por ciudad.

En definitiva, la Mondial HPS 300 es una moto con clase, creada para disfrutar de ella sobre el asfalto, con una muy alta calidad de fabricación.

En este enlace podrás ver la gama FB Mondial de Grupo Playcar.

Fotogalería
avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *