Fiat

Fiat 500 1.3 D Living, el vehículo pensado para todo y para todos

132views

Decir Fiat 500 ya no es sinónimo de automóvil pequeño. La gama 500 creció en su momento con la llegada de las versiones 500L Living y 500L Trekking, a las cuales se les incorporó la tecnología Traction+, lo que le da un aire de un todocamino. En esta ocasión, hablamos del 500L Living, un monovolumen de 7 plazas más compacto de su categoría, permitiendo subir a cinco pasajeros, más dos adicionales en la parte de atrás, dejando un maletero con una capacidad de 493 litros.

No obstante, con la intención de ofrecer más volumen de maletero, en la configuración 5 plazas, el maletero posee una capacidad mínima de 560 litros gracias a la modularidad de la segunda fila de asientos, los cuales pueden abatirse hacia atrás. Pero además, ofrece una capacidad  máxima de 638 litros, con los asientos hacia delante. pudiendo abatir en la segunda fila el asiento del pasajero, con lo que se puede obtener una superficie de carga plana que ocupa toda la longitud del habitáculo.


El 500L Living cuenta con un elevado equipamiento de serie

 

En cuanto a su equipamiento interior, el Fiat 500 trae de serie el climatizador automático bi-zona, radio táctil 5” Uconnect + Bluetooth, cruise control, faros antiniebla, salpicadero en eco-piel agamuzada , mando a distancia para las puertas y revestimiento en piel para el volante y el pomo del cambio, llantas de aleación de 16”, cubiertas de los retrovisores exteriores en el color de la carrocería, sensor de lluvia y crepuscular, retrovisor interior fotosensible, elevalunas eléctricos traseros, lunas tintadas y sensor de aparcamiento trasero. Y en cuanto a la seguridad, la gama 500 trae consigo un importante paquete: 6 airbags, ESC, ESR y Hill Holder, Cruiss Control, presión de los neumáticos, etc. 


Prestaciones del motor del Fiat 500 

 

En lo referido a su motor, el Fiat 500 viene equipado de un motor de 4 cilindros en línea,  inyección directa common rail turbo e intercooler, 1.598 c.c. que entrega una potencia de 120 CV a 3.750 r.p.m. y 320 Nm a 1.750 vueltas, disponiendo del sistema Start&Stop y cambio manual de 6 marchas, con llantas de 16” o 17”. Su consumo mixto, ciudad y carretera es de 4,6 litros, mientras que la dirección asistida eléctrica  Dual Drive ofrece un diámetro de giro muy agradable en tráfico urbano, lo que le convierte en un vehículo ideal para la familia en cualquier situación.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery