Fiat

Fiat Punto: el utilitario para todos los públicos

1.61Kviews

El Fiat Punto es un turismo utilitario, ideal para el tránsito de la ciudad o para recorrer kilómetros por carretera. Tiene una longitud de 4,06 metros y está disponible en tres y cinco puertas. Asimismo, el Punto trae consigo los diferentes motores de gasolina, diesel y GLP, en combinación con caja de cambios manual o automática.

Exterior

El nuevo Punto ha sufrido modificaciones en cuanto al exterior, como los paragolpes, que ahora tienen un diseño diferente, pintados en el color de la carrocería, y además se han modificado las formas de los faros delanteros y lo pilotos traseros.

Interior

Dentro de su habitáculo, algunos materiales han sido modificados para ganar en aspecto. La configuración se compone de un cuadro de mandos con dos agujas de gran tamaño y una pequeña pantalla monocroma central, y una consola central dividida muy claramente entre equipo de sonido y sistema de climatización.

El puesto de conducción es agradable y de fácil acceso, y es posible encontrar una postura en la que el conductor pueda sentirse realmente cómodo gracias a unos ajustes amplios. Sus asientos recogen a la perfección la parte superior de la espalda, el reposacabezas queda cerca de la nuca y además la banqueta es suficientemente larga.
Por otro lado la visibilidad es óptima, con una superficie acristalada es grande, incluso con pilares A y C de gran tamaño.

 

En cuanto al espacio interior, el Fiat Punto aprueba con éxito, ya que teniendo en cuenta su tamaño exterior, es capaz de transportar a cinco pasajeros con total comodidadEn concreto las plazas traseras son de las más adecuadas para transportar a tres personas, ya que el mullido de la central no es mucho más dura que las laterales y además apenas está algo más elevada. Que la superficie acristalada sea grande (incluido el techo solar encima de las plazas traseras) también ayuda a generar sensación de amplitud.

ERespecto a la capacidad de carga, el Fiat Punto presenta sus 275 litros de capacidad de maleterocon sus formas rectangulares y los asideros para sujetar objetos, lo que lo convierte en un utilitario con una línea atractiva, con una gran fiabilidad y pensado para todo tipo de conductores con diferentes necesidades.

 

1 Comment

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery