Actualidadmaxus

Furgoline adquiere de Grupo Playcar varias unidades de vehículos comerciales Maxus

116views

La empresa de alquiler de furgonetas, Furgoline, ha adquirido recientemente varias unidades de la marca Maxus, comercializadas en Andalucía por Automóviles Playcar y las ha puesto en funcionamiento en su red de alquiler de vehículos industriales en toda España.

Furgoline es una empresa especializada en el alquiler de vehículos industriales, de corto, medio y largo plazo, para particulares y empresas, que cuenta con un equipo profesionales cualificados en el sector y que cuenta con más de 25 años de experiencia. Además, Grupo Playcar cuenta con cuatro sedes en la provincia de Almería para poder hacer uso de sus vehículos comerciales.

Por otro lado, Furgoline posee unos precios muy competitivos que dependerán del tamaño y capacidad de carga del vehículo.

Furgoneta Maxus adquirida por Furgoline

Actualmente, la empresa de alquiler de furgonetas dispone de vehículos nuevos recién matriculados de distintas marcas, como Fiat, Mercedes, Volkswagen y ahora Maxus, todos ellos a elegir entre 5 o 9 plazas, con la posibilidad de ofrecer vehículos adaptados para minusválidos y vehículos carrozados con isotermos para cubrir las necesidades que demandan los clientes para las labores diarias de sus trabajos.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery