Furgoline

Furgoline presente apoyando los deportes minoritarios

Furgoline cuenta con su valla publicitaria en el Estadio Juan Rojas
79views

La empresa de alquiler de furgonetas presta sus servicios a URA Playcar con una de sus furgonetas de hasta nueve plazas

Desde que Grupo Playcar opera con Furgoline, muchos han sido los apoyos en materia de deporte en los que ha estado presente. Desde el fútbol, ciclismo, campañas de seguridad en `Ponle Freno’ y ahora rugby, prestando uno de sus vehículos a Unión Rugby Almería Playcar, equipo más representativo de la provincia almeriense.

Una de las furgonetas de Furgoline en la presentación de Unión Rugby Almería en 2018

Furgoline cuenta con vehículos de cinco y nueve plazas de diferentes marcas y modelos para  autónomos y empresarios, que podrán acceder a un abanico de vehículos con precios muy asequibles y los días que necesiten. Asimismo, si el cliente lo desea, podrá disponer de vehículos adaptados para minusválidos e incluso carrozados con isotermos, con las prestaciones necesarias que necesiten los repartidores.

Para aquellos/as personas que estén interesadas en alquilar una furgoneta podrán hacerlo mediante diferentes vías: llamando por teléfono al 610 137 431, dejando un correo electrónico a fgalvez@furgoline.com, o bien de manera telemática en el siguiente enlace: alquila tu furgoneta.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery