Gas Gas Enduro Cross EC 11.0: creada para emocionar

Es la nueva ebike GasGas EC 11.0, un modelo que comparte colores y nombre de su modelo de moto de enduro. La mítica marca española de motos GasGas especialista en motos de trial, enduro y motocross ha creado este modelo que es el resultado de la colaboración de la marca de motos con la marca alemana de e-Bikes Raymon usando como base para su creación el modelo TrailRay E10.

Aunque la célebre marca española de motos ha desvelado que para 2023 presentará una colección propia de ebikes desarrollada por ellos y que contará con varios modelos diferentes.

Equipamiento

El nuevo modelo EC 11.0 está equipado con un potente motor Yamaha PW-X2 que saca su energía de una batería integrada de 630 Wh. El cuadro está montado sobre dos ruedas de tamaño diferentes, siendo la parte delantera de 29” y la parte trasera de 27.5”. Una combinación que ha demostrado aportar una maniobrabilidad extra que se agradece en el manejo de una ebike.

Mecánica

En cuanto a la parte mecánica, está dotada de unos frenos Sram G2 RSC con unos rotores de 200 mm. Mientras que su transmisión de 12 velocidades también lleva el sello de marca americana. La GasGas está provista de 160 mm de recorrido en ambas suspensiones, llevando una poderosa horquilla Fox 38 en la parte delantera que combina con un amortiguador Fox DPX2 en la parte del basculante.

Descubre la gama

La marca de motos ofrece también una versión más económica llama

da Enduro Cross 9.0 y otra de inicio de gama llamada 8.0.

Si quieres ver el resto de la gama al completo, puedes visitar la página web indalmarmotor.com o visitar las instalaciones en Almería, en la Calle Sierra de Cazorla 47 del Polígono Industrial la Juaida en la localidad de Viator.

Fotogalería

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *