Actualidad

Grupo Playcar abre sus puertas al público con cita previa

103views

Desde este lunes 11 de mayo las instalaciones vuelven a abrirse al público únicamente atendiendo aquellas personas que hayan solicitado su cita por teléfono o correo electrónico

Guantes, mascarillas, gel desinfectante, y primeros curiosos que se acercan a Grupo Playcar. Pero eso sí, con cita previa. Y es que es uno de los requisitos que se exige en la Fase 1 de la desescalada: cita previa y seguir los protocolos de seguridad.

Gel, y guantes a la entrada del concesionario

Unas normas básicas que van desde respetar la distancia de seguridad de dos metros, desinfectarse las manos justo a la entrada del concesionario donde se ha habilitado una mesa con guantes y gel desinfectante, al igual que en diferentes mostradores u oficinas donde atienden los asesores de venta.

La seguridad es lo primero

Por su parte, Adolfo Hernández, responsable de Suzuki, Mahindra, DR y DFSK de Grupo Playcar, ha explicado lo importancia que tiene cumplir con el protocolo de prevención. “Estamos muy concienciados con la seguridad y la higiene de todos nuestros clientes y trabajadores. Estamos trabajando con mascarillas y guantes y para todos nuestros clientes tenemos gel desinfectante, guantes y un bote higienizante para desinfectar todos nuestros vehículos” comentó Hernández.

Además, los vehículos que accedan a taller o procedan del exterior son desinfectados con una máquina de ozono primero, y después se desinfecta a mano otros elementos del vehículo, como volante, salpicadero, manetas, puertas etc.

Motos desinfectadas

Al igual que los coches son desinfectados, ocurre lo mismo con las motos, siguiendo las estrictas normas de seguridad. Así lo ha explicado Víctor Fernández, asesor comercial de motocicletas de Grupo Playcar, incidiendo en que tanto empleados como clientes debemos de ser responsables. “Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan seguros a la hora de probar una demo. Y para ello, procedemos siempre a desinfectarlas a conciencia una vez el cliente se haya bajado de la moto”, añadió Fernández.

De momento en la fase 1 solo será posible acudir a las instalaciones con cita previa, o por su parte, si prefieres la vía online, ya puedes ver el modelo que más te gusta solicitándolo por videollamada.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery