Grupo Playcar asiste al día más especial de Unión Rugby Almería estrenando la reinauguración del Estadio Juan Rojas

El 8 de septiembre será recordado por Unión Rugby Almería como uno de los días más felices en su historia desde su creación, después de estrenar su nuevo recinto deportivo: el reinaugurado Estadio Juan Rojas, transformado y habilitado por y para el rugby. Y como testigo en esta cita trascendental estuvo Grupo Playcar, con una representación de tres de sus vehículos que estuvieron ubicados estratégicamente en la zona de aparcamientos del fondo sur, donde se instaló una carpa en la que se celebró el tercer tiempo, lugar donde toda la familia de URA pudo almorzar y cenar en un hermanamiento ejemplar.

Un acto que acogió a un gran número de aficionados en la grada de preferencia del recinto del barrio de Torrecárdenas, y a personalidades importantes, como el presidente de la Federación Española de Rugby, Ignacio Vergara, la directiva de la Federación Andaluza al completo y el alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco, quien aprovechó para elogiar la gran labor que está llevando a cabo el conjunto almeriense.

El evento contó con las presentaciones de Escuelas de Rugby Inclusivo y un encuentro entre Unión Rugby Almería y un combinado de jugadores de Andalucía, que completaron la jornada matutina hasta el mediodía, poniendo el colofón con el tercer tiempo.

Ya por la tarde llegó el turno de las presentaciones de Academia de Rugby, junto al equipo de Rugby Femenino y Rugby Inclusive Senior, poniendo la guinda final con el tercer tiempo en torno a las 20:00 horas.

De esta forma, Unión Rugby Almería continúa dando pasos de gigante al adjudicarse un estadio con solera que ya vivió sus tardes gloriosas de fútbol, y que ahora, pretende hacer lo mismo con distinto balón pero con ilusiones ilimitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *