Actualidad

Grupo Playcar asistirá a la II Feria Global Agrícola y Ganadera con la presencia de 80 empresas

211views

El evento se inaugurará este jueves 23 de noviembre a las 16.00 horas en el recinto ferial de Huércal Overa y se extenderá hasta el  sábado 

La localidad huercalense se prepara para celebrar su segunda Feria Global Agrícola y Ganadera que, como ya ocurriera en su edición anterior, acogerá a diferentes empresas del Levante, Almanzora, Los Vélez y la Región de Murcia. Y por segunda vez consecutiva, Grupo Playcar tendrá su estand en el recinto ferial del municipio del levante almeriense con una representación de sus vehículos dedicados a este sector.

Maquinaria agrícola, pickups y vehículos comerciales vestirán el espacio que tiene destinado el grupo de automoción almeriense en esta cita que atrae a un gran número de personas ligadas a la agricultura y ganadería y cuyo objetivo no es otro que poner en valor los sectores productivos que impulsan la economía de la comarca, es decir,  Ganadería, Industria y Agricultura.

Kitoi y Solis, la maquinaria agrícola que posee Grupo Playcar

En cuanto a la programación, el jueves se inaugurará la Feria a las 16.00 horas, mientras que el viernes se desarrollarán charlas informativas con el objetivo de dar a conocer la importancia que tiene la ganadería para las familias y para el empleo de la comarca.

Por último, el sábado se celebrará una concentración y ruta de tractores, un concurso de pruebas de habilidad para conductores de tractores, un concurso de vinos artesanos y bodegas y la tradicional entrega de trofeos.

La Feria tendrá un horario de 9:00 a 22:00 horas de manera ininterrumpida.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery