Suzuki

Grupo Playcar hace entrega del primer Suzuki Swift Sport

256views
Patricia Ruiz se convierte en la primera propietaria en Almería del nuevo Swift Sport

El nuevo modelo japonés está conquistando España desde su llegada, y de hecho, en tan solo unos días desde que el Swift Sport entró por las puertas del concesionario de Automóviles Playcar en Huércal de Almería, todas las miradas apuntaban a él. Y no es para menos, ya que con su diseño deportivo a la par que agresivo, unido a los  975 kilogramos y a un motor 1.4 Boosterjet, lo convierte en un vehículo realmente irresistible.

La carrocería cautivadora de su exterior va vestida de unas llantas de 17 pulgadas y unos faldones laterales que resaltan su figura. Asimismo, el nuevo Suzuki Swift Sport ofrece  un gran equipamiento de serie equipado en materia de seguridad con sistemas de detección de peatones y otros vehículos, frenada automática, aviso de abandono de carril, función de alerta anti-zigzagueo, asistentes de luces de largo alcance y control de velocidad adaptativo.

Si necesitas más información sobre este vehículo y otros de la gama de Suzuki, puedes visitar las instalaciones de Grupo Playcar, en Paraje la Cepa 79 en Huércal de Almería o bien, visitando la página web www.automovilesplaycar.com

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery