Actualidad

Grupo Playcar estará presente un año más en la III Edición ‘Ponle Freno’

136views

La cita será el próximo sábado 11 de mayo en la explanada del Teatro Multiusos en la localidad de Huércal de Almería, en un acto promovido por Onda Cero y la campaña ‘Ponle Freno’, unido a la organización del Ayuntamiento huercalense

Concienciar a los ciudadanos de la importancia que tiene saber y conocer de primera mano todas las pautas referidas a seguridad vial es el objetivo principal que persigue la campaña ‘Ponle Freno’. Y en esta ocasión, Huércal de Almería acogerá la tercera edición de un evento que está ganando protagonismo en el que todos aquell@s que quieran acercarse entre las 10:00 y las 15:00 horas, podrán pasearse por los diferentes stands instalados por diferentes empresas que colaboraran con la causa.

Una cita que estará orientada para todos los públicos pero especialmente hacia los más pequeños, donde se desarrollarán diferentes actividades dedicadas a ellos, donde aprenderán nociones básicas referidas a la seguridad vial.

Estand de Grupo Playcar de la pasada edición ‘Ponle Freno’ 2018

Y por supuesto, Grupo Playcar, volverá a estar presente por segundo año consecutivo con una representación de sus marcas, como Suzuki o Subaru, que además, ya que hablamos de seguridad, destacamos que el modelo XV es el coche más seguro con 5 estrellas EuroNCAP, por lo que el evento le viene como anillo al dedo al SUV japonés.

Además, Grupo Playcar hará un sorteo aún por desvelar para tod@s aquell@s personas que visiten el estand, que estará situado justo en la explanada, junto al Teatro Multiusos de la localidad huercalense.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery