ActualidadKTM

Grupo Playcar estará presente en el Campeonato de Andalucía de Cross Country (XC) en la Villa de Íllar

369views

Será la última cita del torneo andaluz que se celebre en la localidad almeriense con una representación de la gama KTM que expondrá la empresa almeriense

La localidad de Villa de Íllar se prepara para acoger la última jornada del Campeonato de Andalucía de Cross Country (XC). Un circuito que se caracteriza por ser complicado, debido a las veredas y carriles estrechos, donde los pilotos lucharán por hacerse con el triunfo en las diferentes categorías en las que compiten.

Exposición de KTM en Toyomotor 2019

KTM como protagonista

Un evento al que acudirá Grupo Playcar con una parte de su gama de motocicletas de la marca KTM y algún vehículo de su flota de marcas que se desvelará próximamente en redes sociales.

Estand de KTM en Toyomotor 2019

Recientemente, Grupo Playcar se ha hecho con la concesión de varias marcas de motocicletas y ciclomotores de combustión y eléctricos, cuyo centro está situado en el Polígono La Juaida de Viator, en Calle Sierra de Cazorla 47. Asimismo, marcas como KTM, Triumph, Malaguti, Ebroh o Fantic entre otras, se encuentran en la exposición del centro almeriense.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery