Grupo Playcar estará presente en la inauguración del remodelado estadio Juan Rojas con Unión Rugby Almería

El evento, que será este sábado 8 de septiembre, dará su pistoletazo de salida desde las 10:00 de la mañana y se extenderá hasta las 20:00 de la tarde, en una jornada histórica para el club unionista con la participación del grupo de automoción almeriense con dos de sus vehículos

La cuenta atrás para el rugby almeriense está apunto de llegar a su final. Tras una lucha incesante y de muchos años atrás por colocarse en el lugar que realmente pertenece, este sábado a partir de las 10:00 horas se hará realidad.

En este sentido, la carta de presentación en el remolelado estadio Juan Rojas contará con la presencia de todo el rugby andaluz y una gran representación del deporte oval nacional, unido a un programa que tendrá varios actos de presentación y la presencia del alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco.

Y una vez más, Grupo Playcar no podía quedarse fuera de esta cita, participando activamente con el club almeriense por segundo año consecutivo. Para ello, acudirá a la cita con lo mejor de dos de sus marcas: Subaru y Suzuki, como ya ocurriera en ediciones anteriores.

En este sentido, Playcar apostará por la robustez y la elegancia del Suzuki S-Cross 4×4, junto a la deportividad personificada del Subaru BRZ, ambos de color blanco, que vestirán la zona de aparcamientos, justo a la espalda de la zona de fondo sur, donde se instalarán varias carpas donde se efectuará el tercer tiempo tras los encuentros que disputen en la hierba del recinto deportivo del barrio de Torrecárdenas.

El programa arrancará con la presentación de Escuelas de Rugby e inclusivo a las 10:00 horas. Posteriormente, a las 12:00 el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco hará el acto de inauguración, previa al encuentro que dará comienzo a las 12:15 horas entre URA y XV Andaluz, para finalizar la mañana con el tercer tiempo.

Ya por la tarde, a las 17:00 horas, llegará el turno de las presentaciones de Academia de Rugby, Rugby Femenino, Rugby inclusive Senior y concluirá a las 20:00 horas con el tercer tiempo.

Por tanto, será una jornada inolvidable para Unión Rugby Almería y todo el deporte oval almeriense, con el que inicia una nueva etapa tras tres décadas de existencia en la provincia almeriense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *