Actualidad

Grupo Playcar estará presente en la XV edición de Expolevante

122views

El evento, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso, contará con más de 17 mil metros cuadrados dedicados a la agricultura

Se avecina una nueva edición de Expolevante, un evento que en esta nueva edición incorporará novedades, como el incremento de la superficie dedicada a los expositores, que ha aumentado un 30 por ciento respecto a la edición anterior.

Más de 17.000 metros cuadrados

Serán un total de 17 mil metros cuadrados, distribuidos en cuatro zonas de exposición y más de 300 stand, entre los que estará una vez más Grupo Playcar con su flota de vehículos comerciales dedicados estrechamente a la agricultura.

Durante los días 22, 23 y 24 de abril se llevarán a cabo los ciclos de conferencias sobre temas de actualidad, con especial relevancia a la agricultura, tratando temas de importancia, como la agricultura sostenible y ecológica, la gestión del agua y economía circular, que llevarán a cargo especialistas en dichos temas. Además, la sala de conferencias también está a disposición de los propios expositores para informar a sus clientes de sus novedades.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery