MotosSuzuki Motos

Grupo Playcar inaugura su nuevo concesionario de motos Suzuki

232views

El nuevo espacio de scooters y motocicletas de la empresa almeriense ya está operativo en sus instalaciones de Viator

No nada mejor para estrenar el 25 aniversario que hacerlo con otra nueva división de vehículos sobre dos ruedas. Y qué mejor manera de hacerlo que con Suzuki. Y es que desde este mes de enero, Grupo Playcar ya cuenta con su nuevo concesionario de scooters y motocicletas de la marca japonesa.

En esta ocasión, Playcar ya cuenta con sus nuevos modelos de scooters, como el Burgman 200 y el 400, que vienen con un gran nivel de prestaciones, equipamiento, y mecánica, con una garantía y fiabilidad propia de la marca.

Mientras que en motocicletas, podrás encontrar los modelos GSX 750 o SV 650. Unas verdaderas depredadoras del asfalto, dotadas de un diseño y una dinámica envidiable.

Siete marcas

Con la llegada de Suzuki, Grupo Playcar ya cuenta con hasta siete marcas diferentes de vehículos sobre dos ruedas: Triumph, KTM, KSR, Ebroh, Fantic, Malaguti y la ya mencionada Suzuki.

Dónde encontrarnos

La nueva exposición de motos Suzuki se encuentra en el Polígono Industrial la Juaida, en calle Sierra de Cazorla 47 de Viator. Para más información, puedes visitar nuestra página web de motociclismo en el siguiente enlace:  Ver motos Playcar

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery