Promociones

Grupo Playcar lanza su campaña de Navidad con un descuento de 500€ y primera revisión gratis

220views

Ya estamos en plena campaña de Navidad y Grupo Playcar ha lanzado su propuesta que, como cada año, viene realizando en sus exposiciones. Y como no podría ser de otra manera, este año quiere celebrar la Navidad aplicando un descuento de 500 euros en sus vehículos de marcas nuevas, kilómetro cero y de ocasión. Además, por si fuera poco, por cada compra de un vehículo que se realice antes del 1 de enero de 2019, se le obsequiará a cada cliente con una revisión, que incluye el cambio y la sustitución de aceite, y su correspondiente filtro de aceite.

Para poder llevarla a cabo, cada cliente que adquiera un vehículo recibirá un bono que deberá guardar hasta que llegue el momento de hacer la revisión a su vehículo, por lo que tendrá que mostrar el bono en cualquiera de los talleres de la Red Playcar para efectuar la revisión, que no le costará ni un solo céntimo.

La promoción se extenderá desde el viernes 7 de diciembre de 2018 hasta el próximo 1 de enero de 2019 y podrán aprovecharse de ella todas aquellas personas que hayan adquirido un vehículo en dicho plazo. Oferta no acumulable a otras ofertas del grupo. Para acogerse a la promoción, pincha en el recuadro de abajo.

ME INTERESA

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery