Actualidad

Grupo Playcar lanza los ‘Cuatro días locos’ con grandes descuentos

31views

Del 24 al 27 de enero, el grupo de automoción almeriense expondrá en su concesionario de vehículos de ocasión de Roquetas de Mar más de cincuenta vehículos de todas las marcas con descuentos de hasta el 20%

 

Enero es conocido como el mes de las rebajas, y Grupo Playcar, concesionario multimarca de vehículos nuevos y de ocasión, no ha querido quedarse atrás. Por ello, desde el 24 al 27 de enero de 2018 lanzará sus ‘Cuatro días locos’ donde expondrá en sus instalaciones de Roquetas de Mar más de cincuenta vehículos de ocasión de diferentes modelos y marcas con descuentos muy suculentos. Serán cuatro días en los que los que estén interesados en adquirir un vehículo podrán hacerlo aprovechando las ventajas que ofrece la empresa almeriense. 

Los vehículos que se expondrán en la sede de Roquetas de Mar irán desde la gama más alta, como Mercedes, Bmw o Lexus entre otros, hasta su gama media con automóviles de todo tipo, gustos y colores. Además, estarán presentes modelos de antaño que hoy en día ya son considerados como coches para colecionistas, como el modelo de Mini, o los Seat 600 y 850.

El horario de atención al público será desde las 9.00 hasta las 13:30 en horario de mañana y de 16:30 a 20:30 en horario de tarde. Mientras que el sábado, la apertura será desde las 9:00 hasta las 13:30. 

Para aquellas personas que deseen acudir al evento podrán confirmar su asistencia en el siguiente enlace: Confirmar asistencia. Y para ver la lista completa de los vehículos que serán expuestos, se podrá hacer en el siguiente link: Cuatro días locos Playcar.

Grupo Playcar es una de las empresas de automoción más importante de la provincia almeriense, con cuatro centros distribuidos en Huércal de Almería, Roquetas de Mar, El Ejido y Antas. Además de disponer de más de 250 vehículos de ocasión es concesionario oficial de Subaru, Suzuki, Mahindra e Isuzu.

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery