Promociones

Grupo Playcar lanza su regalo navideño de 2019: ‘Año nuevo cena nueva’

358views

¿Verdad que te gustaría empezar el 2019 con una cena de gala, en un lugar íntimo y agradable, en compañía de tu pareja, con servicio de chófer y sobre todo completamente GRATIS? Pues este nuevo año en Grupo Playcar te damos la oportunidad de cumplir todo eso con el sorteo que lanzamos durante esta navidad para empezar el año con buen pie y sobre todo, comiendo como un rey o como una reina.

Y es que el próximo 4 de enero de 2019, un afortunado/a tendrá la oportunidad de disfrutar de una cena con un acompañante, en la que además, tendrá incluido el servicio de chófer con ida y vuelta, desde su domicilio hasta el restaurante y después, recogida hasta el lugar de partida una vez haya concluido la cena.

Un asador con encanto

El lugar elegido para la ocasión ha sido el Restaurante La Piedra Resto-Bar. Un asador entrañable, con una carta de platos extraordinaria y en un ambiente tranquilo, para que tu velada junto a tu pareja sea única.

Menú dos personas

El menú estará compuesto de un primer y segundo plato a elegir del que viene reflejado en la carta, bebida a elegir y postre. Un manjar muy suculento que conquistará a cualquier paladar exigente que se tercie.

La cena tendrá lugar el 4 de enero de 2019 en el Restaurante La Piedra Resto-Bar, situado en la calle Andrómeda 4, justo al lado del edificio de Canal Sur.

Para participar, solamente hay que entrar en http://añonuevocenanueva.grupoplaycar.com y rellenar el formulario introduciendo el nombre, apellidos, correo electrónico y número de teléfono.

La promoción solo será válida para aquellos/as personas que residan en la provincia de Almería.

Mucha suerte y a empezar el año como se merece!

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery