ActualidadBAICDFSKZotye

Grupo Playcar presenta sus nuevas marcas: Zotye, BAIC y DFSK

132views

Los tres nuevos modelos procedentes de China estarán expuestos en Toyomotor 2018 del 4 al 7 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de El Toyo

Grupo Playcar continúa echándole el ojo al mercado automovilístico asiático con tres nuevas adquisiciones que darán mucho que hablar. Se trata de las marcas de Zotye, BAIC, y la ya conocida DFSK, esta vez en forma de turismo.

DFSK GLORY 580

A pesar de que DFSK comercializa con vehículos comerciales, ahora amplía su oferta hacia los pasajeros con este SUV  de siete plazas, el único de su origen en ofrecerlo. Viene equipado de un motor 1.5 turbo de 136 cv  y en versión automática con caja CVT. 

Zotye T600 Sport

El nuevo modelo chino es una variante de gama alta del Zotye T600 SUV. El vehículo viene con nuevas luces LED, una nueva rejilla y un parachoques más grande con entradas de aire estéticamente más agresivas. El Sport tiene un tablero completamente nuevo. El panel de instrumentos es completamente digital y la pantalla central para el infotainment es realmente intuitiva y grande.

La palanca de cambios ha sido reemplazada con una perilla selectora de cambios y los materiales lucen de primera clase. El diseño del volante está inspirado en Porsche.

El sistema de infoentretenimiento incluye Apple CarPlay, Baidu CarLife, carga inalámbrica para dispositivos móviles, 4G Internet, un punto de acceso WiFi integrado, conectividad Bluetooth, televisión por Internet y lo normal, como la configuración de teléfono, navegación por satélite y vehículo.

BAIC BJ20

El BJ20 va equipado de un motor 1.5 turbo de Mitsubishi con 147 CV y ​​210 nm. Un vehículo con buenos acabados, tanto en su interior como en su exterior. Equipado con una caja de cambios automática, ofrece una conducción verdaderamente suave sobre el asfalto. Con tecnología Start/Stop, freno de mano electrónico, asientos de cuero regulables en altura de manera electrónica y una gran pantalla táctil en el cuadro central que le da un aspecto elegante al interior de este vehículo chino.

Los tres modelos estarán disponibles en Toyomotor 2018, del 4 al 7 de octubre. La feria de automoción más importante de la provincia almeriense.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery