Grupo Playcar presenta la nueva generación del Suzuki Jimny

Aprovechando la edición de Toyomotor 2018, Grupo Playcar acaba de estrenar el nuevo 4×4 de Suzuki, que estará expuesto en la sala 3 del Palacio de Congresos y Exposiciones de El Toyo desde este jueves hasta el próximo domingo.

Además, es la primera unidad a nivel nacional que acaba de aterrizar en el grupo de automoción almeriense, por lo que se convierte en una ocasión especial para aquellas personas que quieran acudir a verlo de primera mano.

La nueva generación del Jimny cuenta con un motor de 1.5 litros de cuatro cilindros rindiendo a una potencia de 102 caballos y 130 Newton/metro de par máximo.

Y por supuesto, el sistema de tracción total ALLGRIP Pro de la firma japonesa va incluido en el nuevo Jimny, junto a una caja de transferencia y diferencial de deslizamiento, permitiendo al conductor elegir entre tres configuraciones: modo 2H, tracción delantera, modo 4H, tracción total y el modo o 4L, tracción total reforzada.

También el nuevo modelo incluye detalles novedosos como las ópticas LED y el espacio de carga de 377 litros, suponiendo un aumento de 53 litros respecto al modelo anterior.

El nuevo Jimny estará expuesto al público hasta el próximo domingo 7 de octubre, en hoario de 11.00 a 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *