Sorteos

Grupo Playcar regala tres entradas dobles para el encuentro de Copa frente al Villarreal

35views

Como ya viene siendo habitual desde que arrancó la temporada, Grupo Playcar quiere hacer partícipe a la afición de la Unión Deportiva Almería en los encuentros disputados como local, que hasta el momento estaban siendo de liga, y ahora aprovechando la visita en Copa del Rey del todopoderoso Villarreal, no podía ser menos. Por lo que el grupo de automoción almeriense sorteará tres entradas dobles en la zona de tribuna coincidiendo además, con que el día de la disputa del encuentro es festivo, celebrándose el Día de todos los Santos.

Para poder participar, solo hay que responder a la pregunta que lanzamos esta semana: ¿Qué actual jugador de la UD Almería procede del Villarreal?. Para poder participar, es necesario responder correctamente y hacerlo desde nuestra página de Facebook o en Instagram, pudiéndose hacer en ambas redes sociales con el fin de multiplicar las posibilidades en caso de resultar ganad@r.

 

El sorteo se cerrará este miércoles 31 de octubre a las 18:00 horas, por lo que los ganadores se darán a conocer en nuestra página de Facebook antes de las 20:00 horas.

Mucha suerte a tod@s!

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery