ActualidadMPM

Grupo Playcar saca a su escaparate la marca francesa ‘MPM’

681views

El Grupo de automoción almeriense ha adquirido varias unidades en diferentes colores que ya están a la venta por un económico precio de 12.900 €

Este pasado lunes entraban por las puertas de la sede central de Grupo Playcar en Huércal de Almería estos espectaculares ejemplares de fabricación francesa, con una línea muy deportiva y agresiva que no va a dejar indiferente a nadie. Se trata del imponente PS 160, con un cierto estilo a la marca italiana de Ferrari, que viene equipado de un motor Mitsubishi de 106cv y con una garantía de 2 años.

Estos modelos cuentan con un gran equipamiento, como sus grandes llantas de aleación de 18 pulgadas, climatización, elevalunas eléctricos, asientos deportivos en piel recaro, espejos eléctricos, luces LED de circulación diurna y faros antiniebla, Isofix, Radio CD, MP3 y USB y sistema antirrobo THATCHAM con sensor de movimiento. Todo este equipamiento de serie se puede conseguir  por solo 12.900 euros, precio sujeto a financiación.

Para aquellas personas que quieran acercarse a ver más de cerca esta nueva gama de vehículos, podrán hacerlo en las instalaciones de Huércal de Almería, en Paraje la Cepa número 79.

Galería de imágenes

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery