ActualidadPatrocinios

Grupo Playcar se convierte en el patrocinador oficial de Unión Rugby Almería

176views

Es la primera vez que una empresa apuesta de manera contundente por el rugby de la provincia de Almería

Grupo Playcar será el nuevo patrocinador de Unión Rugby Almería en la presente temporada 2019/2020 y cuya denominación actual será URA Playcar. La rueda de prensa, que se celebró este pasado miércoles en las instalaciones del grupo de automoción almeriense situado en Huércal de Almería, ha contado con la presencia del presidente del conjunto unionista, Miguel Palanca y el gerente de Grupo Playcar Antonio Martínez Plaza, junto a una representación de jugadores del conjunto almeriense.

El presidente de URA Playcar, Miguel Palanca, junto al gerente de Grupo Playcar, Antonio Martínez, en la rueda de prensa

En este sentido, Palanca se ha mostrado muy satisfecho y agradecido por el apoyo que lleva mostrando Grupo Playcar con el club más representativo de la provincia. “Creo que nunca hasta ahora habíamos conseguido que una empresa de verdad fijara sus ojos como deporte para un club que casi roza las sesenta empresas apoyándonos en mayor o menor medida. Sí es cierto que ese tejido empresarial cada vez se va haciendo más importante y más presente en URA, no lo habían hecho de esa forma tan importante como lo va a hacer Playcar. Hasta el punto de que nosotros pasemos a llamarnos a partir de ahora URA Playcar” explicó el presidente unionista.

El club unionista fue con una representación de jugadores y directivos

Por otro lado, Antonio Martínez ha mostrado todo su apoyo al conjunto unionista y le ha deseado la mayor de las suertes para la temporada que arranca en menos de dos semanas. Asimismo, ha expresado que “queremos ser un apoyo importante para el equipo. Conozco a Miguel de otras cosas y admiro como saca adelante cosas tan difíciles como un deporte que es menos conocido, que suele tener menos apoyos y que está haciendo mucho ruido”.

Miguel Palanca junto a Antonio Martínez y Paco Alonso, jefe de prensa de URA

La temporada para URA Playcar arrancará el próximo 15 de septiembre, teniendo que desplazarse hacia la capital de España para medirse con CAU Madrid, cuyo objetivo este año será nuevamente mantenerse en la División de Honor B del rugby español.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery