MotosTriumph

Grupo Playcar se prepara para la apertura de Triumph en Almería

66views

La marca de Reino Unido aterrizará próximamente en la sede central del grupo de automoción almeriense situada en Viator con su amplia gama de modelos

Muy pronto Grupo Playcar tendrá en su nuevo centro de Viator la marca de motocicletas Triumph, con una gama pensada, diseñada y fabricada con los más exigentes estándares.

Fachada de la próxima apertura de Triumph en Grupo Playcar

Contará por tanto con  numerosos modelos adaptados al motorista para disfrutar al máximo en las rutas. Como ejemplo, la gama premium Tiger 1200 XR, que está diseñada para un uso mayoritariamente por asfalto. Mientras que los modelos XC, están pensados para rendir al máximo sobre terrenos más rotos, pero con un buen comportamiento a la hora de intercambiar los papeles.

Concesionario de motos de Grupo Playcar

Triumph se caracteriza por poseer modelos que están equipados con la más avanzada tecnología que ofrecen el máximo control y seguridad.

Si deseas estar al tanto de cómo y cuando será la apertura Triumph en Almería y quieres estar formar parte de ella, no dudes en dejarnos tus datos y te avisaremos para que puedas estar presente.

QUIERO IR A LA APERTURA

Galería de imágenes

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery