Actualidad

Grupo Playcar se prepara para la Ruta Solidaria 4×4 de Málaga

54views

La cita tendrá lugar el próximo 17 de noviembre con un recorrido de cerca de 150 kilómetros con la aportación de Isuzu y Mahindra

Una vez que Grupo Playcar ha extendido sus tentáculos en la provincia de Málaga, ahora se prepara para una cita que atrae a cientos de seguidores. En este sentido, la localidad de Cártama ya está ultimando detalles para acoger la Ruta Solidaria 4×4 Málaga que, como viene siendo habitual, recorrerá buena parte de la geografía malagueña. Y en esta ocasión, Grupo Playcar expondrá dos de sus marcas: Un Mahindra XUV 500 y una Isuzu Puck Up 4X4 D/C.

Mahindra XUV 500

El evento que, una vez más, será a beneficio de la Asociación Corazones Malagueños, se desarrollará por los municipios de: Cártama, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Coín, Alozaina, Casarabonela, Carratraca, Álora y finalizará en Almogía.

Por otro lado, el recorrido estará calificado como de dificultad “fácil”, no obstante, contará con  algunos tramos más complicados que podrán ser superados por los vehículos participantes de forma opcional, ya que en todo momento la organización dispondrá de pasos alternativos para vehículos tipo SUV o todocaminos.

Isuzu D-Max

En cuanto a las inscripciones, estarán limitadas a 100 vehículos por motivos de la propia organización, y la mitad del importe de dichas inscripciones, 15 euros, será ingresado en la cuenta del equipo organizador para cubrir los gastos de organización, y, los 15 euros restantes como mínimo serán entregados en forma de alimentos no perecederos a esta asociación sin ánimo de lucro.

Este año, como objetivo se pretende alcanzar o superar el número de participaciones respecto al anterior año, donde el número de inscritos fue de 80 vehículos y más de 200 personas, por lo que  la cantidad de alimentos que se recogieron superó la tonelada.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery