Subaru

Grupo Playcar se prepara para recibir la primera unidad del nuevo Subaru Forester ECOHybrid

51views

Será el primer vehículo híbrido de la marca premium de Playcar que vista el concesionario oficial de Subaru en Almería  

Todo está listo para recibir el tan deseado híbrido de Subaru. Se trata del nuevo Forester ECOHybrid, una gran apuesta de la marca japonesa que hará su aparición durante la última semana del presente mes de noviembre y que su llegada anunciaremos en redes sociales: Facebook, Instagram, Linkedin, Youtube etc.

Aunque su aparición marcará todo un hito en Grupo Playcar, su llegada no será algo nuevo, puesto que el pasado mes de julio tuvo en posesión un demo durante una semana, donde algunos clientes que lo solicitaron pudieron realizar una prueba de conducción y comprobaron igualmente todas las ventajas que posee el nuevo híbrido japonés.

Interior del nuevo Subaru Forester ECOHybrid

Se trata de un híbrido con ADN 100% Subaru: 4WD permanente, Motor Bóxer, motor eléctrico y batería 118V capaces de circular en modo 100% eléctrico y con seguridad preventiva Subaru EyeSight de serie.

Es el vehículo más seguro de la historia en pruebas de seguridad en colisión del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos de Japón (JNCAP), se presenta en tres acabados: Sport Plus, Executive y Executive Plus. Todos ellos combinan la potencia proveniente de su motor 2.0 atmosférico de 4 cilindros e inyección directa de 110 kW (150 CV) con la de un motor eléctrico de 12,3 kW de potencia máxima integrado en la caja de cambios automática Lineartronic, y alimentado por una generosa batería de iones de litio con 118 voltios de capacidad. La tecnología de Seguridad Preventiva Subaru EyeSight forma parte del equipamiento de serie de todas las versiones del nuevo Forester. 

Para cualquier consulta sobre precios, disponibilidad y características, se puede consultar llamando al teléfono 619 323 212 o en el correo electrónico: jose.maria@automovilesplaycar.com

VER FICHA FORESTER 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery