Actualidad

Grupo Playcar se traslada al nuevo centro de El Ejido con siete de sus marcas

180views

Suzuki, Isuzu, Mahindra, Subaru, DR, DFSK y Maxus vestirán el nuevo concesionario oficial situado en la Avenida el Treinta número 62

Grupo Playcar ha aunado gran parte de sus marcas en el nuevo centro de El Ejido, dejando así el anterior concesionario situado en la misma Avenida El Treinta, justo en el número 149. De esta forma, hasta siete marcas junto a la maquinaria agrícola estarán agrupadas en un mismo espacio.

Vista de la nueva exposición de Suzuki

Turismos y Vehículos industriales

El centro quedará confeccionado con la gama de turismos de Suzuki y sus siete modelos de Vitara, S-Cross, Jimny, Swift, Baleno, Celerio e Ignis; la gama Subaru con sus cuatro modelos de XV, Impreza, Forester y Outback; la marca india Mahindra con el XUV 500 y KUV100, y el fabricante italiano DR, con modelos como el DR3 y DR6 actualmente. Mientras que la gama comercial estará completada con Isuzu, con su gama de pickups y camiones, la marca china DFSK, con su variedad de furgonetas y camiones junto al SUV de siete plazas, el Glory 580, y el fabricante británico Maxus, con su gama de furgonetas, junto a la ya mencionada maquinaria agrícola de las marcas Solís y Kioti.

Vista del concesionario donde irán Subaru, DR, Mahindra, Isuzu y la maquinaria agrícola

Más espacio y mejores servicios

Por otro lado, el responsable de Suzuki, Subaru, DR y Mahindra en El Ejido, Adolfo Hernández, ha explicado que “hemos agrupado una gran cantidad de nuestras marcas en un mismo centro más grande y mejor adaptado, cuyos servicios serán mejores para nosotros y para los clientes, ya que contamos con un espacio más grande y moderno donde trabajar será más fácil para todos. Además, la ubicación en la que estamos es ideal, ya que la Avenida el Treinta es es una arteria principal en El Ejido, la cual cuenta cada día con un volumen de tránsito de vehículos muy grande”.

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery