Sorteos

Grupo Playcar sortea dos entradas dobles para el UD Almería – CD Lugo

119views

Toca nuevamente un fin de semana de buen fútbol. Y esta vez, en domingo, para despedir la segunda semana del mes de diciembre, en lo que será el último encuentro de los indálicos como locales del 2018. Un año que, hasta el momento, está dando buenos frutos. Con el equipo situado cómodamente en la décima posición, con 23 puntos, a seis de la zona de privilegio que da opción a disputar el play off de ascenso y a siete del descenso.

La última victoria lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el poderoso e histórico Real Oviedo, sirvió para que el grupo volviera a confiar en sí mismo y de paso, olvidar el serio varapalo sufrido en Castellón frente al Villarreal tras encajar ocho goles en el estadio El Madrigal.

Esta vez, es el CD Lugo quien visita la cancha rojiblanca. Un rival con serios problemas en la clasificación, a tres puntos del descenso, y muy alejado de lo que era el conjunto lucense en anteriores ediciones.

Y como ya es habitual, en Grupo Playcar queremos premiar a nuestros seguidores sorteando dos entradas dobles de tribuna lanzando la siguiente pregunta: ¿Qué exjugador internacional de la UD Almería milita actualmente en las filas del CD Lugo?

 

Mucha suerte a todos y nos vemos en el estadio apoyando a la UDA!

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery