Subaru

Grupo Playcar ‘Subariza’ a la UD Almería

255views

Este viernes Grupo Playcar volvió a irrumpir en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con tres bebés debajo del brazo. Tres Subaru flamantes y recén matriculados que aparecieron por la puerta para realizar el acto de entrega al club rojiblanco.

Se trata de los modelos XV y dos Outback, todos ellos de la gama más alta que ya están a disposición del club para su uso y disfrute durante la presente temporada.

Al acto acudieron Lorena García Piñero en representación del club, junto a los jugadores, Saveljich, René, Gaspar Panadero y José Corpas, que probaron de primera mano los tres vehículos con los que quedaron maravillados.

Precisamente, José Corpas atendió a nuestros micrófonos haciendo hincapié en el Subaru XV y de las grandes prestaciones que posee el vehículo japonés.

De igual manera, el jienense dejó entrever en lo deportivo que el equipo mantiene la misma ilusión que el primer día, añadiendo también, que la plantilla se mantiene con una gran ambición por ganaar cada partido y por dar alegrías a la afición rojiblanca.

El evento concluyó con la entrega de llaves realizada por José María Valdivia, responsable de Subaru en Almería y jefe de ventas de Grupo Playcar, con los jugadores quienes quedaron finalmente ‘subarizados’.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery