Subaru

Grupo Playcar vende uno de los ocho legendarios Subaru WRX STI Final Edition existentes en España

178views

Solo ocho unidades de la cuarta generación japonesa se han puesto a la venta en el territorio español, y el grupo de automoción almeriense también ha recibido uno de los ocho Subaru WRX STi, un vehículo considerado como una leyenda entre los coches más deportivos que aún se resisten a morir. Un vehículo tan apreciado que en 24 horas la red de Subaru en España ha vendido siete de las ocho unidades.

Esta nueva partida del modelo WRX STI Final Edition cuanta con unas cualidades muy especiales. Los modelos se presentan en color Azul perlado y en negro Silica y cada uno de sus propietarios recibirá un llavero con el número de serie de su unidad, que también aparece especificado en un placa en el interior, situada junto a la palanca del cambio.

Enormes prestaciones

Su motor sigue siendo el peculiar cuatro cilindros boxer turboalimentado de inyección indirecta con 300 caballos de potencia, asociado a un cambio manual de seis velocidades. Más que por sus prestaciones (supera los 250 km/h y acelera de 0 a 100 en poco más de cinco segundos), el WRX STi impresiona por su efectivdad y, sobre todo, por sus sensaciones. Pero lo más llamativo del modelo nipón es su estética bajo los cánones del modelo original, lanzado justamente ahora hace 25 años. Así, no le faltan las llantas doradas (de 19″), la parrilla con ribete rojo o las pinzas de freno en plata, y en el interior destacan los asientos deportivos, el volante en alcántara y el pomo del cambio y el botón de arranque rojo.

El Subaru WRX STI Final Edition, como el resto de los WRX de cuarta generación, vienen mejorados dinámicamente con una dirección más precisa y suspensiones que reducen aún más el balanceo de la carrocería y generan mayor agarre. Además, las ayudas electrónicas nos asisten: tenemos hasta tres modos de respuesta del gas, control activo de par y tracción total con tres diferenciales.

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery