Actualidad

Grupo Playcar y Club Marina Golf irán de la mano

111views

Que Grupo Playcar colabore con el deporte almeriense no es nada nuevo, pues su implicación con el mismo siempre ha sido muy activa. Desde el rugby, patrocinando a Unión Rugby Almería como equipo más representativo de la provincia. De igual manera que con el fútbol 7, con el patrocinio del prestigioso torneo Roberto López Ufarte, o el padel, con dos ediciones del Torneo Grupo Playcar en las instalaciones Padel Indoor El Ejido. Y por supuesto, sin olvidarnos de que Grupo Playcar es el patrocinador oficial de la Unión Deportiva Almería en la actual temporada.

Siguiendo con esta inercia, el grupo de automoción almeriense se ha convertido en el nuevo esponsor del Club Marina Golf en un acuerdo que se ha alcanzado entre ambos y que tendrá una duración de un año. El  patrocinio incluirá la imagen de Grupo Playcar en los puestos de tiro a través de vinilos y separadores de puestos por ambas caras, así como en las tarjetas de recorrido o score cards, incluyendo un espacio habilitado con su imagen en la parte inferior delantera de dicha tarjeta.

A ello, se le suma un espacio habilitado para la publicidad en los diferentes eventos y/o torneos organizados por Marina Golf, por lo que la empresa almeriense vuelve a poner de manifiesto su implicación con el deporte en la provincia de Almería.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery