Grupo Playcar ya cuenta con el nuevo Suzuki Jimny en sus instalaciones

Grupo Playcar ya tiene en dos de sus centros el nuevo Suzuki Jimny, el todoterreno nipón de pequeño tamaño que es actualmente una gran apuesta debido a que no existe ningún otro vehículo con tracción a las cuatro ruedas y reductora en un formato tan compacto.

Su aire retro le da un toque de simpatía, combinando los dos colores: blanco y negro, que además, ambas unidades estuvieron expuestas en Toyomotor recibiendo una gran cantidad de halagos por parte de los visitantes que acudieron a verlo en persona.

Suzuki ha ofrecido mejoras y actualizaciones en el Jimny manteniendode igual manera la fidelidad al concepto original, en cuanto a diseño y tecnología. Por tanto,  se mantiene con chasis de largueros y travesaños con suspensión delantera de eje rígido y trasera por eje rígido con tres brazos de control. El coche dispondrá, como hasta ahora, de una transmisión con el eje trasero motriz y el delantero conectable así como de caja reductora.

En este sentido, el Jimny continúa en su nueva generación con sus grandes virtudes como todoterreno, destacando sin duda su altura libre al suelo, sus dimensiones recortadas y unos recorridos de rueda muy generosos que le proporcionan unas posibilidades de franqueo de obstáculos similares a las del modelo actual.

Diseño

El nuevo Jimny trae consigo unas líneas muy cuadradas que permitirán aprovechar al máximo su espacio interior. La parrilla delantera con cinco franjas verticales en color negro y los faros redondos de los Suzuki todoterreno, junto a unos robustos parachoques que se combinan con unos enormes pasos de rueda que sobresalen notablemente del perfil de la carrocería para dar al coche un aspecto muy robusto. Además, el Jimny mantiene la apertura de portón lateral donde va alojada la rueda de repuesto.

Por otro lado, los pilotos traseros se mantienen en una posición baja, incrustados en los parachoques, al igual que los antiniebla delanteros.

Interior

El nuevo Jimny mantiene su filosofía con respecto a su antecesor, con una instrumentación con dos grandes circulos enmarcados con biseles cuadrados. En la parte superior de la consola central se encuentra  la pantalla táctil de grandes proporciones que incorpora el sistema de navegación, la información de abordo, el teléfono, el equipo de sonido y la conectividad y debajo se agrupan los mandos de la climatización, con grandes diales de sencillo manejo y una fila de botones de diseño retro con otras funciones.

Para una mayor y mejor información del nuevo todoterreno japonés, destacar que hay disponible dos unidades en Grupo Playcar en las sedes de El Ejido y Huércal de Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *