Grupo Playcar ya tiene disponible el nuevo Suzuki Vitara Strong Hybrid


El SUV japonés eleva su compromiso y ya estrena tecnología HEV y distintivo ambiental ECO de la DGT

Ya está listo el nuevo Suzuki Vitara Strong Hybrid para arrancar su andadura comercial en nuestro país y en Grupo Playcar, donde ya se puede solicitar un presupuesto, reservarlo o solicitar un test drive.

El nuevo Vitara Strong Hybrid luce el distintivo ambiental ECO de la DGT y viene con un equipamiento muy completo desde su versión más básica. Hablamos por tanto de un SUV híbrido autorrecargable.

Dos niveles de acabado

El SUV japonés cuenta con dos terminaciones: GLE y GLX y ambos vienen con una dotación realmente amplia. De este modo, entre el equipamiento de serie más destacado se encuentra el control de crucero adaptativo, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, espejos retrovisores ajustables eléctricamente y calefactables, faros Full LED, Bluetooth, faros antiniebla, asistente de arranque en pendiente y el volante multifunción ajustable en altura y en profundidad.

Mecánica  Strong Hybrid

El nuevo modelo japonés cuenta con el sistema de propulsión híbrido, con un motor de gasolina de 1.5 litros y cuatro cilindros acompañado de un pequeño motor eléctrico para desarrollar una potencia total de 115 CV. Esta pequeña batería de iones de litio le permite circular en modo totalmente eléctrico. Todo ello es manejado a través de una transmisión automática ASG y se ofrece en configuración de tracción delantera y de tracción 4×4.

En este enlace podrás ver la gama Suzuki de Grupo Playcar.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *