Harley-Davidson Softail Standard: aspecto clásico por tan solo 16.500 euros


Este ejemplar de 1.746 cc alcanza una potencia de 86 CV a 5.020 rpm y cuenta con un uso de 1.972 kilómetros

Se trata de una custom de aspecto clásico y una postura de conducción relajada. Esta moto de ocasión se convierte en una opción magnífica para realizar paseos tranquilos por ciudad o por carretera. Incluye unas ruedas con radios y los guardabarros son recortados. La capacidad del depósito de combustible es de 13,2 litros y viene con el logo incrustado en él.

Motor

Su propulsor Milwaukee-Eight 107 de 1.746 cc alcanza una potencia de 86 CV a 5.020 rpm y una cifra de par de 144 Nm a 3.250. Datos que permiten buenas aceleraciones a la hora de adelantar o de salir de los semáforos.

El chasis y el basculante son de acero y las suspensiones están compuestas por una horquilla convencional con barras de 49 mm y por un monoamortiguador trasero regulable en precarga.

Mecánica y equipamiento

En cuanto a los frenos, lleva un disco delantero flotante, de 300 mm y mordido con unas pinzas de cuatro pistones. Mientras que en la rueda trasera monta otro disco trasero de 292 mm con pinza de doble pistón.

En lo referente al equipamiento podemos destacar la iluminación LED en el faro delantero y la instrumentación digital con pantalla LCD repleta de información.

Si estás interesad@ en esta moto y quieres probarla, en este enlace podrás solicitar un test drive.

Fotogalería

 

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *