Promociones

Haz tu compra online en la ‘Happy Week Playcar’ con descuentos y trámites 100% online en más de 100 vehículos

66views

Ya puedes comprar tu vehículo sin moverte de casa, desde el 23 al 27 de marzo, con entrega a domicilio y financiación online

Durante esta semana del 23 al 27 de marzo, Grupo Playcar lanza su primer evento online que lleva por nombre, ‘Happy Week Playcar’, donde podrás adquirir tu nuevo coche a golpe de clic y sin moverte de tu domicilio, ya que de igual manera, te lo entregamos en la puerta de tu casa.

Vehículos nuevos, KM0 y ocasión

Cinco días por tanto para mirar, ojear, elegir y reservar más de una centena de vehículos que ponemos a tu disposición. Se trata de vehículos nuevos de diferentes marcas, como Subaru, Suzuki, Mahindra, DFSK y DR, así como un amplio stock de vehículos de ocasión y Kilómetro cero.

Reserva tu coche con 500 euros

Si optas por reservar un vehículo, puedes hacerlo de una forma muy sencilla y a golpe de clic. La forma de pago para la reserva se podrá realizar mediante dos modalidades: Paypal o tarjeta de crédito.

Para acceder a esta promoción y beneficiarte de sus ventajas, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Happy Week Playcar

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery