Suzuki

Ignis y Swift: Los 4×4 más ecológicos de Suzuki

77views

Los dos modelos híbridos  poseen la etiqueta ECO de la DGT para circular libremente por las ciudades españolas con restricción al tráfico así como ventajas fiscales

Desde el lanzamiento de los nuevos híbridos al mercado español, Suzuki hizo una propuesta realmente interesante: vehículos con tracción total, con emisiones y consumos muy bajos y unos precios muy competitivos.

Suzuki Swift Híbrido

Tanto el Ignis como el Swift, con tecnología híbrida, cuentan con la etiqueta ECO de la DGT, que permite distintas ventajas en la utilización cotidiana de estos vehículos. Además,  ambos cuentan con la tracción total inteligente AllGrip, algo que permite a Suzuki poseer la mayor oferta del mercado con tracción integral.

Esta tecnología permite ahorrar combustible y mejora el comportamiento del vehículo, a la misma vez que aumenta la seguridad de su conducción, sobre todo tipo de pavimentos y superficies, ya sean deslizantes o superficies nevadas.

Nuevo motor de gasolina de 1,2 litros

Ambos modelos presentan un nuevo motor de gasolina 1.2 Dualjet de 90 CV, que mejora en un 5 % el consumo de combustible respecto a su predecesor. Con este sistema 4×4 el par motor se distribuye automáticamente a las ruedas traseras cuando se detectan perdidas de agarre en el tren delantero.

Suzuki Ignis Híbrido

El sistema híbrido SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki) se encarga de otorgar potencia extra con una batería adicional de iones de litio y un generador que apoya al motor de gasolina. La carga de la batería se realiza con la energía que se produce cada vez que desaceleramos el vehículo.

Diseño

Esta nueva generación presenta una carrocería muy ligera que se resume en una mayor agilidad en las zonas más sinuosas y estabilidad en las largas rectas.

Interior Suzuki Ignis Híbrido

Equipamiento

Lo más destacable en estos dos modelos es la conectividad, la cual es accesible a través de una pantalla táctil de siete pulgadas que permite que podamos conectar un smartphone al sistema de audio por bluetooth. Junto a ello, cuenta con un puerto USB compatible con formatos MP3/WMA/ACC y una ranura para tarjetas SD, permitiendo el uso de aplicaciones del smartphone a través de Apple Car Play, Android Auto o MirrorLink.

VER GAMA SUZUKI

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery