Indalmar Motor afina sus motos para el MOMA 22


Zontes, Voge, FB Mondial y Hyosung serán las marcas representativas de la empresa almeriense

¡Ya había ganas! Eso mismo pensarán los amantes de las dos ruedas después de dos años de parón forzoso, debido al Covid-19, y que ahora llega más fuerte que nunca.

El V Salón de la Moto de Málaga, más conocido como ‘MOMA’, regresa este año 2022 al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga FYCMA, los próximos días 13, 14 y 15 de mayo.

Esta 5ª edición volverá a reunir todo tipo de productos y servicios relacionados con el sector de la motocicleta, junto a actividades que se irán desarrollando durante tres días, como exhibiciones, concursos o concentraciones.

Como novedad este año, se ha incrementado la superficie de expositores en un 35% para acoger a más de 50 marcas. Entre ellas, cuatro remanecen de Indalmar Motor, empresa perteneciente a Grupo Playcar y que comercializa más de 20 marcas. Y en esta ocasión, acudirá al evento con sus marcas: Zontes, Voge, FB Mondial y Hyosung.

Al igual que en las últimas ediciones, la organización habilitará un aparcamiento interior gratuito para todos los asistentes en moto. Además, dentro de este estacionamiento se habilitará una zona especial de compraventa para particulares, un servicio totalmente gratuito.

FECHAS:

Del 13 al 15 de mayo de 2022.

HORARIOS:

Viernes 13: de 16:00 a 21:00 h.

Sábado 14: de 11:00 a 21:00 h.

Domingo 15: de 11:00 a 20:00 h.

ENTRADAS

6,00 € (niños hasta 10 años gratis).

A la venta en taquilla durante la celebración del evento y ya disponibles online en www.eventosmotor.com

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *