Indalmar Motor, nuevo concesionario oficial en exclusiva de Zontes, SWM y FB Mondial para Málaga y provincia


El concesionario que dará cobertura a la provincia malagueña está situado en la Calle Tucídides 30 del Parque Emp. Santa Bárbara

Indalmar Motor, empresa perteneciente a Grupo Playcar con sede en Almería, se ha convertido en concesionario oficial en exclusiva de tres marcas: Zontes, SWM y FB Mondial que dará servicio a la provincia de la Costa del Sol.

Actualmente, la empresa de automoción cuenta con un mega centro en la localidad almeriense de Viator, donde comercializa un total de 22 marcas. Además, cuenta con diferentes agentes de Zontes en la provincia de Málaga, así como de las marcas SWM y FB Mondial en la provincia de Granada.

Sobre Zontes

ZONTES es una de las marcas de Tayo Motorcycle Technology Co. Ltd., un importante grupo enfocado en la investigación e innovación. El grupo posee 256 importantes patentes de apariencia, 121 patentes de utilidad, 36 patentes de invención y premios otorgados a la ciencia y tecnología de la Innovación. Tayo Motorcycle Technology Co. Ltd. tiene automatizadas sus fábricas con los más avanzados procesos de robotización.

La empresa conjunta chino-extranjera, Guangdong Tayo Motorcycle Technology Co., Ltd fue fundada en 2003. La inversión total de la empresa es de 2.600 millones de RMB. Tayo es una empresa de alta tecnología a nivel nacional que es la primera empresa en obtener el certificado personalizado de alto nivel AEO. Nuestra empresa cubre un área de 600 acres y cuenta con un personal de casi 1600 personas. El 60% del personal tiene un título universitario o superior. Zontes es una de las marcas de Tayo, dirigida a motocicletas y minicoches de cilindrada grande y media.

Sobre SWM

El mas puro estilo italiano se plasma en todos los modelos de SWM, desde su diseño a su fabricación se hace en Varese, al norte de Italia, en el corazón del sector de la automoción. En sus diseños, materiales y en su proceso de fabricación se reflejan los mas altos estándares de calidad europeos.

En 2014, justo 30 años después del cierre de SWM, Machhi y Gong materializaron en el Salón de Milán su proyecto de la nueva etapa de Speedy Working Motors. Los motores Husqvarna continuaron su evolución tecnológica producidos por Shineray, manteniendo la legendaria filosofía original de SWM de ensamblar el bastidor y los motores fabricados en Varese con los mejores componentes del mercado.

Sobre FB Mondial

En 2014, Boselli y Galli comenzaron a sentar las bases del proyecto dibujando los diseños que se convirtieron en la primera nueva motocicleta. Durante ese primer año y todo el 2015 aquellos bocetos se hiceron realidad y en la actualidad reciben el nombre de HPS 125 y HPS 300.

HPS, para FB Mondial, representa su propio regreso a la cima, como la “Generación Hipster”, que nace como Mondial en los años 40’s y vuelve a estar de moda en los últimos años, que siempre representaron una “forma de ser”, un “estilo de vida” que quiere superar los convencionalismos de su tiempo anticipándose a los futuros.

FB Mondial no se detiene aquí con la HPS sino que ya ha diseñado un programa de acciones a corto y medio plazo que proporcionará, entre 2017 y 2023, el lanzamiento de otras 3 motos diferentes. Se desarrollarán con diferentes motores, precisamente para ofrecer una gama completa de modelos como los que la marca disponía en los 60’ y como marca tiene que evolucionar de forma natural en el mercado.

Para más información sobre estas y otras marcas, puedes visitar nuestra web indalmarmotor.com.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *